Arroyito: Asaltaron un comercio y fueron aprehendidos

Se tratan de tres sujetos y además del recupero del dinero secuestran una pistola

 

Tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, personal policial acude a un local de calle Alberdi al 600 bis donde funciona un telecentro al lado del Banco Macro. Luego que arribaran, desde el interior del comercio observan escapar a un sujeto a la veloz carrera abordando un Ford Fiesta, que era conducido por otro sujeto y lo aguardaba un tercero dentro. Por dicho motivo se desata una persecución, que termina en Rossini e Iguazú, donde aprehenden a Emiliano R. de 19 años, Javier S. de 31 y Ángel B. de 28. En la requisa le secuestran al primero de ellos billetes en forma de bollos por la suma de $2.035 y una pistola calibre 22.

 

El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaria 24º

 

En Pellegrini y Corrientes, también detuvieron a un sujeto de 25 años, quien acababa de sustraer elementos de un comercio. Dentro de la mochila tenía lo sustraído junto a herramientas.

 

Otro caso en el centro de Rosario tuvo como escenario en calle Corrientes al 300, donde aprehendieron a un sujeto que intentaba sustraer pertenencias de un automóvil estacionado, fue avistado por las cámaras de la Central de Monitoreo