Un taxista fue asaltado en zona sur y otro en el oeste

También detuvieron a cuatro personas que podrían estar relacionados a los episodios

 

Fue en Hutchinson al 4200, donde el chofer del taxi identificado con el RA 1570, al finalizar un viaje fue abordado por el falso pasajero que trasladaba, quien lo toma por la espalda y amenaza de muerte. Le sustrajo la recaudación y las llaves del rodado, para luego darse a la fuga, sin poder reconocer la víctima a su asaltante.

 

Momentos más tarde en inmediaciones de Fragata Sarmiento y Richeri, logran la aprehensión de un travesti el cual tenía intenciones de cometer un asalto, según reflejaron fuentes de la cartera de seguridad. Investigan que posible relación pudo haber existido con el caso anterior. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 18º 

 

En tanto en el oeste fue detenida una pareja con un cómplice, a los que les secuestraron un arma de fuego y una réplica. Luego del aviso a la Central de Emergencias del 911 que advirtieran sobre el asalto a un taxista, los uniformados emprenden un patrullaje con las características aportadas y en inmediaciones de Carbia y Montevideo, un hombre de 44 años sindica a una pareja quienes huían tras asaltarlo, momentos antes el conductor manifestó que había sido abordado por los mismos en Mendoza y Magallanes. A escasos metros lograron la aprehensión de Cintia M. de 21 años, secuestrándole una réplica de revolver (imagen). En tanto dentro de un pasillo a pocos pasos dieron con Nahuel V. de 27 años, quien fue aprehendido y dentro de una pieza tapado con una frazada haciéndose pasar por una persona que estaba durmiendo, detuvieron a Cesar P de 39 años, al que le secuestraron un revolver calibre 22 largo (imagen). A un costado de la finca secuestraron la billetera de la víctima.