Abusó de una menor y tenía pedido de captura

También en otro caso una mujer fue golpeada y amenazada de muerte 

 

Ocurre en Platón y Ulises, donde un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que se encontraría el autor de un hecho de abuso sexual. Cuando llegan a un descampado los uniformados son llamados por un sujeto que en el interior de su casa se encontraba su cuñado Pablo R. quien momentos antes habría sido agredido físicamente por un grupo de personas ya que el mismo el lunes habría sido mencionado como participe de un hecho de abuso sexual. A posterior y con su autorización ingresan a la casa observando al sujeto quien presentaba un corte en la ceja derecha y excoriaciones varias, este además tenía un pedido de captura desde el 2014, quedando con custodia policial y siendo trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue asistido. En el nosocomio fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, rostro, cuello y tórax, descartando fracturas.

 

Desde el Centro de Ayuda a la Violencia y Delitos Sexuales (CAVDS) dieron cuenta que el mismo lunes recepcionaron una denuncia en contra del sujeto por un hecho de abuso sexual. Siendo la denunciante una mujer y la victima una menor de 4 años, quedando las actuaciones en la Comisaría 15º 

 

El otro de los casos se desarrolló en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, sobre calle Jorge Newbery en la zona de Temporelli y bajo la jurisdicción de la Comisaría 26º, donde dieron cuenta de la presencia de una joven de 23 años, la cual el domingo en horas de la madrugada denunció que se hizo presente su ex pareja y empezó a amenazar con hacerles daño a los hijos que poseen en común. Luego Ignacio G. ingresa y le coloca un cuchillo en el cuello, por lo que se defendió y empezó a golpearla con una madera, por lo que resulta lesionada en distintas partes del cuerpo, con moretones en los brazos y piernas. A la tarde de ese día retorna y repite la acción agrediéndola a golpes de puño, delante de sus hijos de 2 años y 6.