Narco Auxiliar: Siguen las derivaciones del operativo en Santa Fe

Esta vez siguiendo las pistas del anterior procedimiento lograron en Corrientes incautar 36 kilos de marihuana 

 

El hecho se dio luego de labores efectuadas por la Subdelegación Reconquista de la PFA, que dieron cuenta la existencia de un Chevrolet Corsa, perteneciente a la banda desmantelada (ver aparte https://goo.gl/LzhMhd), el cual estaba oculto en Corrientes. Tras interceptar un automóvil en Cerrito al 1700 de esa ciudad, hallaron dos bolsas que contenían 39 panes de marihuana, con un peso de 36 kilos.

 

El operativo “Narco auxilio” se desarrolló el 12 de octubre en el ingreso norte de la localidad de San José del Rincón en la provincia de Santa Fe, donde se interceptaron una camioneta que transportaba más de 20 kilos de marihuana escondidos dentro de la rueda de auxilio y detuvieron a dos personas. Frente a ello, al día siguiente los uniformados realizaron 11 allanamientos en distintos barrios de las ciudades de Corrientes, Reconquista y la capital santafesina. Obteniendo como resultado la detención de tres miembros de la banda y otro decomiso de cerca de un kilo de cocaína y 130 dosis de cannabis sativa.

 

Interviene el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Mario Alurralde, que ordenó el traslado del vehículo y la droga hacia esa ciudad. El procedimiento se realizó con la Brigada de Investigaciones de Policía de Provincia de Santa Fe y la colaboración de la Delegación Corrientes PFA