Por ladrón deberá purgar una condena

Son 7 años y 4 meses a los que fue condenado por un asalto a mano armada 

 

El tribunal a cargo del debate integrado el juez de Primera Instancia Dr. Alejandro Negroni condenó a Brandon Iván Solís de 21 años, a 7 años y 4 meses de prisión efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y uso de arma de fuego en concurso ideal en carácter de coautor y en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de guerra en carácter de autor.

 

Los Fiscales Dres. Guillermina Aiello y Dr. Fernando Dalmau de la Unidad de Investigación y Juicio, acusaron formalmente a Solís por el hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2015 en Presidente Perón al 1700 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado portando un arma de fuego junto con otro cómplice ingresan a una peluquería y bajo amenaza de muerte a los ocasionales clientes lograron sustraer pertenencias personales como así también elementos de la peluquería. Posteriormente encerraron a algunas de las personas en el baño y se llevaron el botín. El dueño del local logra escapar del interior del mismo y persigue al Solis deteniéndolo, junto con vecinos, hasta el arribo de personal policial.

 

Los Fiscales fueron asistidos por Laura Riccardo del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda. El imputado fue defendido por el Dr. Mario Ducler