Muere una menor atropellada y se desató la hecatombe

Fue en horas del mediodía de este sábado y los familiares de la menor prendieron fuego un auto y atentaron contra el frente de la seccional

 

El episodio tuvo como escenario en Casiano Casas al 2000, pasada las 13.45, cuando un Renault Sandero conducido por Damián R. de 23 años embiste a Lucila P. de 5 años causándole múltiples heridas y traumatismo de cráneo, fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J Vilela, donde producto de las heridas fallece.

 

Los primeros indicios y testimonios dan cuenta de versiones disímiles en cuanto a la mecánica del hecho, algunas que la criatura se le escapó a la madre de la mano, otra que salió entre los autos estacionados y una tercera en donde el rodado vendría a elevada velocidad, pero no hay nada en concreto, por ello desde la Fiscalía ordenaron medidas en curso, que permanecen en reserva a los fines de dilucidar lo sucedido.

 

El conductor del vehículo fue demorado para realizar los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, no hay testimonios por el momento que den cuenta que estaba alcoholizado y aguardan los resultados de los estudios, asimismo el conductor no cuenta con antecedentes penales.

 

Interviene Fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta quien ordenó pericias de planimetría, fotografía y rastros. En tanto por los incidentes de los cuales protagonizaron en la Comisaría 30º familiares y amigos de la víctima, oriunda de la zona conocida como “el churrasco” intervino la Fiscalía de flagrancias.