Otro centenar de vehículos al corralón, la mitad por dar positivos en los test

Fueron 46 los que desfilaron hacia el corralón municipal por dar positivo en la prueba de alcoholemia y narcolemia durante este fin de semana

 

Fue en el marco de los más de 550 controles que realizó la Municipalidad desde el jueves por la noche, en los espacios públicos durante todo el fin de semana con Operativos Preventivos de Alcoholemia y Narcolemia, tenientes a garantizar la conducción segura. Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana confirmaron que en total fueron 570 intervenciones desde el jueves al anochecer hasta el domingo por la mañana.

 

Los mismos se desarrollaron en puntos fijos de diversas intersecciones que suelen tener gran flujo vehicular y peatonal. Producto de dichos controles, se llevó a cabo la remisión de 117 vehículos al corralón municipal, 44 por alcoholemia positiva, dos por narcolemia y el resto por falta de documentación o ausencia de elementos de seguridad exigibles para la conducción.

En tanto, el registro más importante de nivel de alcohol en sangre se produjo el sábado con la detección de 2,32 gr/l de alcohol en sangre en un automovilista.