Habría simulado la muerte de su novia y quedó detenido 

Fue en las primeras horas de la tarde de este lunes que hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 22 años 

 

El fatal episodio ocurre en inmediaciones de Avellaneda y Pasaje Palpa, donde aparece el cuerpo sin vida de Sabrina Vallejos de 22 años, la misma presentaba una sábana colocada en su cuello aparentando un suicidio por ahorcamiento, tras intervenir la Unidad de Homicidios Culposos junto al Gabinete Criminalístico de la PDI encuentran rastros de haberse simulado la escena, por tal motivo realizaron pericias y no encontraron signos o indicios que corroboren la línea del suicidio por ahorcamiento.

 

La víctima presentaba cortés y fuerte golpe en zona de cabeza realizado con elementos contundente.

 

Ante esto la pareja de la víctima, Matías Ricardo R. relató que mantuvieron una fuerte discusión y él se retiró del domicilio regresando momentos después y encontrando la escena detallada. 

 

Las pericias realizadas por la PDI dan cuenta que el relato no es coincidente con la escena del delito en los primeros indicios y tomaron declaraciones a familiares de la víctima y testigos. 

 

 

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, ordenó la detención del novio y la práctica de medidas de curso. La audiencia imputativa será en los próximos días.