Una mujer recibió un disparo en el cráneo y el principal sospechoso es su pareja

Su estado de salud es reservado y hay un hombre sospechado, intervine la Dra. Fabbro de la Unidad de Homicidios

 

Ocurrió en 27 de Febrero al 4100, donde este domingo en horas de la tarde una mujer de 38 años resultara herida de bala en el cráneo. Ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde diagnosticaron que presentaba un disparo en cráneo región parietal derecha, siendo su estado reservado.

 

Tras ser notificada la Dra. Marisol Fabbro ordenó la toma de testimonios y recolección de datos, donde María Rosa, suegra de la víctima manifestó que al retirarse de la vivienda la había dejado a la misma junto a su hijo, pareja de esta. Cuando regresó a la casa, Ariel A. de 24 años, presentaba su rostro ensangrentado sospechando que sería el autor del hecho ya que se retiró del domicilio sin saber dónde se encuentra actualmente.

 

 

 

Momentos más tarde en Martínez de Estrada al 7800, el personal policial es comisionado tras el llamado a la Central de Emergencias del 911 de un vecino que daba cuenta haber escuchado gritar a una mujer pidiendo a los gritos auxilio. Al arribo de los uniformados lograron la aprehensión de Ezequiel T. de 31 años, a quien le secuestraron una carabina semi automática calibre 22 la cual contenía un cartucho en recamara sin percutar, una vaina servida y seis cartuchos calibre 22. Investigan si es o no legítimo portador. Las actuaciones quedaron a cargo de la Sub Comisaría 21º