Marihuana, armas, celulares y cuatro detenidos

Fue el resultado del allanamiento que llevaron adelante en la localidad de Carcarañá

 

Personal de la Brigada de Drogas Peligrosas de la localidad de San Lorenzo realizó cuatro allanamientos en Carcaraña. Como resultado se logró la detención de cuatro personas y el secuestro de 69 bochas de marihuana, 6 plantas de cannabis sativa, 3 armas de fuego y 4 celulares. En los operativos colaboró personal de Drogas de Cañada de Gómez, Villa Constitución y Rosario, además de la Patrulla de Acción Táctica y el grupo de irrupción de PDI.

 

En el primer domicilio allanado, ubicado en Alberdi al 2300, arrestaron a una mujer de 42 años, que tenía en su poder 67 envoltorios de marihuana fraccionada y lista para comercializar, 4 plantas de Cannabis y un revolver calibre 38. En tanto en 1º de Mayo al 200, detuvieron de dos jóvenes de 19 y 25 años, incautando dos envoltorios de marihuana fraccionada y lista para comercializar, una planta de cannabis, un revolver y una carabina calibre 22 y cartuchos del mismo calibre. (imágenes


Por otra parte, requisaron dos domicilios más, uno en Argentina al 300 y otro en Juan Semino al 100 bis, donde aprehendieron a dos jóvenes de 19 años, uno en cada domicilio y del segundo secuestraron una sexta planta de cannabis. El jefe del operativo, Sub Comisario Acosta, libró consulta con la Dra. Tulian, Fiscal en turno de la Fiscalía Provincial, dispuso que los elementos secuestrados que competen al fuero provincial sean remitidos a la seccional de jurisdicción con copia de las actuaciones. Y en cuanto a los detenidos, quedaron alojados en la localidad de San Lorenzo a disposición del Juzgado Federal Nº 4.