Detienen a los asaltantes de un taxista

El mismo fue abordado en Rosario y asaltado en Villa Gobernador Gálvez, donde luego quedó bajo arresto. En otro caso aprehendieron a un menor con un cuchillo dentro de una unidad de alquiler

 

Fue en la noche de este martes que personal del Comando Radioeléctrico es convocado por un chofer de taxi a Camino del Inmigrante y Misiones, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez donde momentos antes un taxista habría sido asaltado. 

 

La víctima manifestó que fue ocupado por dos sujetos en Pellegrini y Colón y al llegar a dicha intersección lo toman del cuello y le colocan un cuchillo en el cuello, sustraen pertenencias, recaudación y las llaves de la unidad para luego darse a la fuga. Con las descripciones aportadas por el chofer y tras realizar un breve patrullaje logran dar con dos sujetos de similares características en Hipólito Irigoyen y Paraguay, donde son aprehendidos. 

 

Recuperan las pertenencias sustraídas y entre las prendas de uno de ellos les secuestran un cuchillo.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 29°

 

 

Otro caso fue el del Felipe More y Pellegrini, en horas del mediodía cuando el chofer del taxi identificado con el RA 1722, expuso los deseos de no querer continuar con dicho viaje, ante los policías que se encontraban en uno de los corredores seguros. De tal forma identifican al pasajero, este un menor de 17 años, el cual en la requisa palmaria logran secuestrarle un cuchillo. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 14º que interviene por razones de jurisdicción.