Barrio Empalme Graneros: Un muerto en peleas antagónicas

Se trata de un hombre de 30 años que perdió la vida apuñalado tras una gresca barrial

 

Según las primeras declaraciones, había tenido una pelea y fue apuñalado en varias partes del cuerpo. Ocurrió minutos antes de que termine el sábado en French al 2000, donde Luis Cuello de 30 años fue hallado por personal del Comando Radioeléctrico, luego que un llamado a la Central de Emergencias del 911 diera cuenta de un disturbio en proporciones. Al arribo de las unidades observaron una persona tendida sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones y heridas cortantes, por lo que solicitaron la presencia del SIES. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde diagnosticaron que presentaba heridas de arma blanca múltiples, falleciendo en las primeras horas del domingo por las lesiones sufridas.

 

En el lugar, familiares de la víctima aportaron datos del posible autor, donde lograron la aprehensión de uno de estos, mientras que otro logró perderse de vista y sigue siendo buscado. Se trata de un sujeto de 19 años, quien en sus prendas tenía manchas de sangres.

 

El procedimiento fue trasladado a la Sub Comisaria 24º que interviene por razones de jurisdicción. En tanto el Fiscal a cargo el Dr. Luis Schiapapietra, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, ordenó medidas de curso luego de recabar testimonios en la zona y realizar tareas de inteligencia. El detenido Orlando B. de 19 años, será imputado mañana en audiencia y es el principal sospechado por el crimen e en el hecho, también se encuentra señalada otra persona cómo posible autora del hecho