Intentó robarle a un hombre y los vecinos salieron en su defensa

Lucharon con el ladrón, lo golpearon y lo retuvieron. El episodio ocurrió anoche en Biedma y Alsina. El delincuente de 29 años disparó con un arma, pero terminó auto lesionado. 

 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar observaron un grupo de personas que mantenían retenido a un individuo y que al notar la presencia policial se retiraban a la carrera quedando el herido en el suelo. Luego se identificó a la víctima de una tentativa de robo, un hombre de 69 años, quien declaró que momentos antes fue abordado por ese hombre en cuestión en una motocicleta quien tras descender con un arma de fuego intentó sustraerle sus pertenencias. Ante tal accionar los vecinos impidieron que cometiera el hecho y lo tomaron a golpes de puños, asimismo mientras se desarrollaba la lucha entre vecinos y el ladrón, éste último efectúa detonaciones de arma de fuego de las que herido por su cuenta. Fue trasladado por policías al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde le diagnosticaron que presentaba un disparo con en el cráneo por roce, otro en miembro inferior derecho y politraumatismos varios.

 

Cabe destacar que el rodado en el que se desplazaba fue remitido a la Comisaría 18º que interviene por razones de jurisdicción