Aberrante: Un adolescente abusó sexualmente de su abuela

El imputado quedó a cargo de la sub secretaria de la niñez en tanto la víctima que padece una discapacidad fue trasladada al Centro de Ayuda a las Víctimas de Delitos Sexuales

 

Ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda de Ecuador al 1600, donde un joven e 17 años denunció que otro de 14 estaba abusando sexualmente de una mujer de 66 años. Según informaran fuentes policiales Marcos (17) se encontraba cuidando a la mujer mayor de edad, cuando este decide darse una ducha. Al regresar encuentra al menor de 14 años, manteniendo relaciones a la fuerza con la señora y el abusador sale en busca de un pistolón, amenazando de muerte a Marcos. Este da aviso a la Central de Emergencias del 911, que de inmediato se hacen presentes en el lugar, secuestrando el arma de fuego, no logrando aprehender al menor, dado que se había escabullido. Momentos más tarde el padre del mismo lo entrega ante las autoridades.

 

La Dra. Ríos de Menores 1º dispuso que se le de intervención a la Sub Secretaría de la Niñez, por los actos del menor y que la víctima sea trasladada al CAVS.