Esperaba el colectivo y recibió un disparo cuando le sustrajeron el celular

Se encuentra fuera de peligro y la víctima tiene 65 años. También un adolescente recibió un disparo en la cara y el autor estaría identificado

 

El primero de los casos tuvo como lugar en Barrio Los Gráficos, mientras Daniel de 65 años esperaba el colectivo en Bernahim al 8400 y fue sorprendido por un sujeto armado que le sustrajo su celular. Luego sin mediar palabra alguna le efectúa un disparo en su pierna izquierda. Fue asistido por un móvil del SIES que lo examina y diagnostica la presente herida de bala en el muslo izquierdo, trasladando a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para una mejor atención. En el nosocomio quedó en observación fuera de peligro.

 

El segundo de los casos que tuvieran como protagonista un herido de bala ocurrió pasadas las 22 horas, cuando ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña, Braiton Ayrton G. de 15 años, trasladado por sus padres. Tras examinarlos los facultativos este presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona del maxilar. El adolescente manifestó que el apodado “Sebi” le habría efectuado el disparo para luego darse a la fuga.