Una mujer fue secuestrada y violada durante varios días

La policía dio con la víctima cuando en un patrullaje de rutina, escucharon los gritos de auxilio que salían del interior de una vivienda. Además, secuestraron drogas y dos balanzas de precisión.

 

El 29 del mes pasado la ex pareja de la víctima fue a buscarla a su casa a la localidad de Cañada de Gómez junto a otro hombre, allí fue amenazada de muerte con un arma de fuego y la subió a un auto, para trasladarla hasta Rosario en calle Calvo al 1300, manteniéndola cautiva hasta este viernes y violándola en reiteradas oportunidades, golpeándola con un martillo. Luego de ser rescatada por los agentes del orden cuando realizaban un patrullaje en la zona, inspeccionaron la vivienda a pedido de la Fiscalía secuestrando estupefacientes y dos balanzas de precisión. También ropa de la víctima con sangre y un martillo.

 

Personal del SIES atendió a la mujer de 39 años, quien fue trasladada al Centro de Ayuda a las Victimas de Delitos Sexuales (CAVDS), donde presentaba politraumatismos varios y signos de abuso sexual. En cuanto al material secuestrado, fue remitido a la Brigada Antinarcóticos de la PDI donde realizaron la prueba orientativa de campo arrojando positivo para cocaína. El violador Miguel Núñez de 44 años, fue capturado mientras huía por los techos por agentes policiales del Comando Radioeléctrico

 

En la mañana de este sábado la Fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos Sexuales le imputó los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas coactivas calificadas, lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal. La Jueza Lamperti aceptó la calificación y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Este sujeto será juzgado por haber secuestrado, junto a otro hombre, a la víctima y haberla llevado a su vivienda de Calvo al 1300, donde abusó sexualmente de ella y la golpeo causándole politraumatismos.