Clásico Rosarino: Definieron el operativo para el partido más importante del interior

Este jueves el Ministro de Seguridad de Santa Fe, se reunió con los presidentes de ambas instituciones; Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, donde dialogaron sobre los detalles del operativo de seguridad para el partido del domingo. Estuvieron presentes Fernando Peverengo, subsecretario de coordinación de Políticas Preventivas y Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos.

 

 

El operativo comenzará a las 18 del sábado y culminará mucho tiempo después de terminado el partido el domingo. En el estadio y alrededores, el Ministerio de Seguridad dispuso unos 650 efectivos a los que se sumarán otros 250, desplegados en diferentes puntos de la ciudad

 

Pullaro explicó que el operativo consta de dos partes; una que arranca a las 18 del sábado, donde estarán disponibles los 650 efectivos y a la denominada hora cero del operativo que comienza a las 7 del día siguiente, se le sumarán 250 efectivos desplegados en diferentes puntos de la ciudad. El mismo contará con apoyo de las Fuerzas Federales y agentes municipales, quienes son vitales en el traslado de los planteles al estadio.

 

Ente varias declaraciones que dio a la prensa resaltó que: “uno apunta a que esto pueda transcurrir en absoluta paz y tranquilidad. Al operativo lo definimos en diferentes lugares y con diferentes puntos de intensidad”.