El calor los pone violentos

Al menos tres heridos se registraron en la noche de este sábado

 

El primero de ellos fue alrededor de las 18, cuando desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) dieron cuenta del ingreso de Leandro V de 27 años que presentaba una herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada sin salida. El mismo manifestó que momentos antes resultó lesionado tras el robo de su bicicleta por parte de dos sujetos en moto, que lo cruzaron en la esquina de Segui y Valparaíso.

 

 

El segundo caso, ocurrió en Gaboto al 3300, donde una menor de 17 años fue trasladada en auxilio de persona por una patrulla del Comando Radioeléctrico al HECA. La misma presentaba una herida leve corto punzante en la mejilla izquierda. La misma denunció sus vecinas, madre e hija, Sandra y María Jaquelina, como quienes la cruzaron en el pasillo de su casa y la atacaron.

 

Y como el sur también existe:

 

En Villa Gobernador Gálvez, un adolescente de 15 años recibió dos impactos de bala, cuando estaba en calle Dorrego al 100. Profesionales del SIES lo trasladaron al Hospital Provincial, donde le diagnosticaron que presentaba dos disparos, uno en la zona lumbar y el restante en el tórax, siendo su estado de salud crítico. Según las primeras averiguaciones, el menor antes fue trasladado desde el lugar mencionado hasta el Hospital Anselmo Gamen, por un automóvil particular, aunque no se pudieron incorporar mayores datos sobre lo acontecido