Choque múltiple con un detenido que conducía en estado de ebriedad

Ocurrió en la tarde de este lunes en Balcarce y Dean Funes, personal de Tránsito realizó el test que registró 2,36 gr/l de alcohol en sangre.

 

Un conductor fue detenido a primeras horas de la tarde de ayer tras provocar una colisión de la que participaron tres vehículos causando lesiones leves en alguno de los ocupantes.

 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana intervino a pedido de la Central de Emergencias del 911 en el siniestro ocurrido en Balcarce y Dean Funes.

 

Agentes de la Dirección General de Tránsito realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor que provocó el siniestro, arrojando un resultado de 2,36 gr/l de alcohol en sangre por lo que fue detenido por personal policial y derivado a la Comisaría 15°. El vehículo fue trasladado al corralón municipal.

 

Cabe agregar que, en un operativo nocturno realizado anoche en inmediaciones de Pellegrini y Cafferata, agentes de Tránsito remitieron un auto tras comprobar que su conductor estaba al mando del vehículo con 2,35 gr/l de alcohol en sangre.

 

El Dr. Guillermo Turrín, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, expresó: “el consumo de alcohol y más en estas cantidades atentan contra la seguridad vial y la conducción segura que perseguimos desde nuestras áreas. Hemos multiplicado los controles en el último año para detectar estos conductores imprudentes”