Cortes y movilizaciones por bonos navideños

Los movimientos sociales se movilizarán mañana miércoles en todo el país, en reclamo un bono navideño para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el Salario Social Complementario (SSC) y las jubilaciones y pensiones nacionales.

 

En Rosario serán cinco los cortes de tránsito, que se extenderán desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía. “Salimos de vuelta a las calles para exigirle al gobierno la marcha atrás en todas las reformas que pretende imponer, porque excluyen y deterioran todavía más a los trabajadores" señaló Alejandra Fedele, del Movimiento Evita, al tiempo que afirmó que la media sanción de la reforma previsional representa "una medida para desfinanciar a la ANSES, que pone en riesgo la AUH y las jubilaciones".


Los mismos se desarrollarán desde las 10 y hasta las 13 en; Sarmiento y Rioja, Oroño y Circunvalación, Pte. Perón y Circunvalación, Baigorria y Circunvalación y en Alberdi y Carrasco. Participarán de los mismos La CCC, CTEP (MTE, Evita, La Poderosa), Movimiento Popular Libertador San Martín, Barrios de Pie y ATE Rosario.