Se reduce la lista de detenidos por el crimen de Campos y Medina

Este miércoles finalizó la audiencia de morigeración que ayer pasara a cuarto intermedio

 

Desde el martes se realizó en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, dio comienzo audiencia de revisión de medida cautelar con relación al homicidio de David Campos y Alejando Medina del pasado 23 de junio.

 

 

 

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma dispuso, por acuerdo de partes por pedido de la Fiscalía y en consentimiento con la Defensa, la libertad como alternativa a la prisión preventiva fijando domicilios y cumplimiento de reglas de conductas para Daniela Abraham, Germán Mareco, Walter Ocampo, Alexis Tannuer, Ricardo Almada, María De Los Ángeles Ramírez y Alejandro Bolanio. 

 

Además, disponer la prisión morigerada en forma domiciliaria para Aldo Benítez y Claudio Canclini. Como así también la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para Alejandro Bustos, a quien consideran como uno de los ejecutores. Luego de haber pasado a cuarto intermedio ayer, al retomar este miércoles resolvieron prorrogar la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley a Marcelo Escalante, Hugo Daniel Baroni, Leonel Emiliano Mendoza y Fernando Hernán Varela. No haciéndose lugar al pedido de las defensas de morigeración domiciliaria o libertad para los imputados Escalante, Varela, Baroni y Mendoza. Del mismo modo prorrogaron la prisión preventiva manteniéndose la morigeración modalidad domiciliaria por el plazo de ley a Paola Lorena Cano y Javier Cardozo.

 

 

 

Intervinieron los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y Luis Schiappa Pietra.