Buscamos a Guadalupe Celina Arévalo

Fue vista por ultima vez en la navidad y tendría el pelo teñido de gris

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Guadalupe Celina Arévalo, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 25 de diciembre de 2017. Según consta en la denuncia, Guadalupe es de tez trigueña, tiene cabellos grises teñidos, ojos marrones, mide 1,60 metros de altura y es de contextura delgada. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. La fotografía no es actual (ahora tiene el cabello gris teñido).

 

En su búsqueda intervienen la Comisaría 11º de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación- Fiscalía Regional I

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono (0342) 155 357 756.