Denunció que su ex pareja la atacó y violó

Vivieron juntos por más de una década y en reiteradas oportunidades la manoseaba cuando se bañaba

 

Personal de PDI y de la Agencia de Trata y Violencia de Género detuvieron a un hombre de 41 años en el marco de una investigación por “abuso sexual con acceso carnal” a cargo del caso estuvo el Fiscal Dr. Lucente del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

 

 

 

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, una mujer de 37 años, quien contó que se encontraba separada de su pareja, con quien mantuvo una relación durante 16 años, pero viviendo bajo el mismo techo. En la madrugada del martes, cuando se levantó a buscar agua para tomar un medicamento, su ex pareja, quien duerme en la cocina, la atacó e intentó abusar de ella sexualmente, luego logró zafarse, pero su ex pareja la tiró al piso, boca abajo y logró cometer la violación. Acto seguido logró liberarse y esconderse en su habitación hasta el momento en que su ex pareja saliera a trabajar. Más tarde se dirigió al Hospital donde fue examinada por personal médico.

 

Además, la víctima contó que en varias ocasiones su agresor intentó mantener relaciones con ella, pero ésta no quiso. Según su relato, el hombre ingresaba al baño mientras ella se bañaba y la manoseaba.

 

 

Al tomar conocimiento de la denuncia desde la Fiscalía impartieron la orden de allanamiento, donde en horas de la noche irrumpieron en Manuel Estrada al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez, lugar donde detuvieron al presunto abusador, de 41 años, y se secuestraron un toallón y la ropa interior que la víctima llevaba al momento del ataque