Detuvieron en Funes a Pelo Duro

El afamado delincuente de República de la Sexta fue hallado en una casa de fin de semana en Funes

 

Personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Carlos Jesús Fernández alias Pelo Duro, luego de varias pesquisas llevadas adelante y tras obtener su ubicación lo aprehendieron en la tarde de este sábado. Era buscado por varios delitos, entre ellos homicidios.  El procedimiento lo llevaron adelante en calle Tomas de la Torre al 3000 en la localidad de Funes, cuando irrumpieron los efectivos con la orden de allanamiento firmada por juez Leiva y lograron dar con el sujeto. Del lugar procedieron a secuestrar una pistola calibre 9 mm con un proyectil en la recámara, cerca de 80 municiones del mismo calibre, una motocicleta Falcón sustraída de robo calificado y material estupefaciente (cocaína, marihuana) preparado para su comercialización por lo que intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI. También secuestraron un Peugeot 207 Compact negro.

 

Pelo Duro era buscado por varios delitos de robo calificado y homicidio, entre los que se destaca un pedido de captura por el crimen de Cristian Ferreira de 17 años, hecho ocurrido el pasado 9 de mayo en Biedma y Colón, caso que investiga la Dra. Paolicelli y el Dr Coria. Por este hecho se encuentran detenidos Lautaro Funes alias “Lamparita” y Marcelo Gorosito alias “Pala”. Además, quedó imputado por tenencia de estupefacientes, de arma de fuego y por el robo de la moto

 

La audiencia imputativa está prevista para este domingo en horario a confirmar, los detalles del operativo se reservan para la audiencia.