Un familiar lo dejó en el hospital herido de gravedad y falleció

Fue producto de haber recibido múltiples disparos de arma de fuego cuando está en Nuevo Alberdi. Hay un detenido

 

Desde el Hospital Alberdi informaron que en horas de la tarde de este último día del año ingresó en su propio auto Joel Tejera de 22 años, luego que le diagnosticaran múltiples heridas de bala fallece antes de poder estabilizarlo para el traslado a otro nosocomio. 

 

Una mujer en calle Servellera al 3900, denunció ante los policías que unos sujetos armados momentos antes se encontraban en Luzuriaga al 3900 cuando abrieron fuego contra el joven de 20 años, que minutos después falleciera. 

 

Aún se encontraban en el lugar y tras ver a los uniformados, deciden retirarse a la carrera por un pasillo peatonal, logrando la detención de uno de ellos, un menor de 15 años. En la requisa palparía le secuestraron dos cartuchos calibre 9mm, como así también en el lugar del hecho secuestraron vainas servidas. 

 

 

Luego el familiar que realizó el traslado en el auto hacia el nosocomio dio cuenta a los agentes de la PDI de la presencia de tres orificios en el parabrisas, siendo este secuestrado y trasladado a seccional, para las correspondientes pericias. Personal de la Sub Comisaría 2 y el Gabinete Criminalístico estuvieron en la escena al mando del Fiscal Bianchini, quien derivó al aprehendido al Juzgado de Menores