Buscamos a Carla Guadalupe Pancera

Tiene 28 años y tatuajes en uno de sus brazos con los nombres “Nicolás y Briza”.

 

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitan la colaboración a quienes puedan dar información sobre el paradero de Carla Guadalupe Pancera de 28 años, que está ausente de su hogar en la ciudad de Santa Fe desde el 28 de diciembre de 2017.

 

Según consta en la denuncia, Pancera es de tez trigueña, mide 1,60 metros, tiene cabellos rubios largos, ojos marrones y es de contextura robusta. Entre las señas particulares, se menciona la presencia de tatuajes en uno de sus brazos con los nombres “Nicolás y Briza”.

 

Intervienen el Departamento de Investigaciones de Trata de Personas y Violencia de Género Región I Distrito Santa Fe de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas (PDI) y la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

 

 

A quienes puedan aportar datos sobre la misma deberán dirigirse a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.