"Somos Los Chávez, somos Los Chávez”

Así sonaba la voz de su ex pareja desde el exterior de su vivienda en el FONAVI de Lorenzini 4656

 

Según manifestó Romina, ante el pedido de auxilio a la Central de Emergencias del 911, su ex pareja se presentó en el departamento del barrio Roque Sáenz Peña a los gritos y a los tiros. Una vez presente los agentes del orden pudieron constatar la presencia de varios impactos de bala sobre el frente de la vivienda y la hija que ambos tienen en común de 16 años, presentaba escoriaciones producto de los vidrios rotos, en los que impactaran algunos de los proyectiles detonados. Una vez que los policías recabaran información sobre lo ocurrido, la víctima manifestó haber reconocido la voz de su ex pareja cuando gritaba y disparaba desde el exterior, dando el domicilio de este. 

 

Momentos más tarde otra patrulla se constituye en Pasaje Suarez 5043, donde secuestran el auto en el que se movilizó (imagen) incautando dentro del mismo vainas servidas calibre 9mm que fueron remitidas para su correspondiente peritaje y cotejo con los impactos que sufriera el frente del departamento mencionado con anterioridad. También es aprehendido el sujeto en cuestión identificado como Damián Rodrigo Chávez de 35 años. Personal del Gabinete Criminalístico de la PDI se hizo presente en el lugar del ataque secuestrando varias vainas servidas y una nota escrita de puño y letra (imagen) que rezaba Romina: “Te doy dos días para que tevayas, con todas tus cosas, usted save lo que iso quiero el departamento vacio, si yama ala policía le vamos amatar asu hija sabe…” 

 

Sabemos que te cuesta leer e interpretar el escrito que podés observar en la imagen, por eso lo traducimos al castellano; “Te doy dos días para que te vayas, con todas tus cosas, usted sabe lo que hizo, quiero el departamento vacío, si llama a la policía le vamos a matar a su hija… sabe?”

 

Intervino personal de la Comisaría 11º y la Fiscal Dra. Mariangeles Lagar de la Unidad de Investigación y Juicio quien se encontraba de turno en Flagrancia y determinará la audiencia imputativa para los próximos días