Detienen a cuatro peligrosos sujetos

Estaban armados con un machete, una tumbera y una ametralladora

 

Varios llamados a la Central de Emergencias del 911 daban cuenta de la presencia de varios individuos que se desplazan en un auto y efectuando detonaciones al aire en Barrio Los Gráficos. Tras la presencia policial, en Nochetto al 200, logran dar con el rodado y cuatro sujetos que descendían del mismo armados y corriendo para ocultarse dentro de una vivienda de pasillo. Los agentes del orden dieron la voz de alto y se unieron a la persecución a pie, ingresando a la casa, donde lograron aprehender a los mismos.

 

Identificados como Nelson Andrés G (22), Axel Daniel R (22), Rodrigo Ezequiel C (17) y Nahuel R (27), (imágenes) les secuestran una pistola ametralladora calibre 9 mm PAM apta para el disparo, con tres cargadores completos, una caja de munición del mismo calibre, un arma de fuego de fabricación casera con cartuchos calibre 12mm denominada tumbera y varias vainas servidas, como así también un machete (imagen)

 

Fueron trasladados a la Sub Comisaría 22º donde quedaron a disposición de la justicia y afrontarán cargos por portación de armas de fuego