Jugaba al llanero solitario y quedó detenido

También hubo otros casos en donde la policía actuó rápidamente

 

Uno fue en Rubén Darío 2000, donde vecinos denunciaron la presencia de un sujeto armado y tirando tiros al aire como en un western de Hollywood. Lograron aprehenderlo y le secuestraron una escopeta recortada con cuatro cartuchos vivos calibre 16 (imagen)

 

 

Mientras tanto en Arijón al 2700, en horas de la madrugada una mujer identificada como Micaela E. (23), oriunda de Corrientes, denuncia en la Comisaría 21º que se encontraba en el domicilio de Fabian G. (44), el mismo la amenazo con un arma de fuego al momento que ella le manifestara el deseo de regresar a su provincia, negándole retirar sus pertenencias. Tras ello solicitan una orden de allanamiento en Fiscalía y al darle cumplimiento lograron secuestrar una pistola BERSA 9 mm y 0,50 gramos de clorhidrato de cocaína. Quedando el sujeto con dos causas que afrontar, una en el fuero provincial y otra en el nacional por la tenencia de estupefacientes.

 

Finalizando la saga de detenidos, en Pasaje Ancaste al 2600, un adolescente de 15 años de nombre Kevin fue asaltado por dos sujetos en moto y a punta de pistola. Le sustrajeron 2 celulares y una gorra, tras aportar las descripciones de los mismos, en Lima al 2700, una patrulla policial logra darle alcance a uno de ellos y aprehenderlo, el otro logra huir por los pasillos del asentamiento con el rodado. Identificado como Luis C. (31) fue llevado a dependencia policial.