Una cita por Facebook deja un muerto, dos arrestados y 15 vainas servidas

También balearon un auto que estaba estacionado y un interno del transporte urbano de pasajeros

 

Ocurrió en Ovidio Lagos y Presidente Quintana, en horas de la madrugada cuando llegó una motocicleta a dicha intersección y tras descender el acompañante se desata la lluvia de balas. Producto de esto resulta herido en la región lumbar y mulso derecho Javier Alejandro Moyano de 22 años, quien es atendido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) falleciendo momentos más tarde.

 

Las patrullas que llegaron al lugar de inmediato realizaron un patrullaje con las descripciones que obtuvieron de algunos testigos, dando en Suipacha y Dr Riva con la moto mencionada y una pareja, Víctor Nahuel A de 20 años y Paula Andrea V de 25, los que no portaban elementos de peligrosidad pero si reconocieron a la víctima dado que se habrían citaron vía Facebook, cuando al llegar observan que detiene la marcha un utilitario y del interior efectúan las detonaciones, respondiendo estos el ataque. Como resultado además de la persona fallecida, un Renault Sandero recibe un impacto de bala sobre la puerta del conductor que por fortuna no se encontraba dentro y dos balazos también dieron en la parte frontal del interno 119 de la línea 126 negra.

 

Asimismo, personal del Gabinete Criminalístico de la PDI recolectó 15 vainas servidas. Investiga el caso personal de la Comisaria 18º y la Dra Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios