Lo apretaron y los denunció

Era el dueño de una moto quien no la habría terminado de pagar y se encontró con dos sujetos que lo amenazaron de muerte si no cancelaba la deuda. Lograron detenerlos y secuestrar un arma

 

Fue en la localidad de Alvear, donde un joven de 27 años denunció que dos personas se le presentaron en su casa y lo amenazaron de muerte si no pagaba lo que debía. Este dijo conocerlos, dado que meses atrás había mantenido una relación de compra y venta de un rodado. Le exigieron dinero y tras negarse le sustrajeron el celular, para luego darse a la fuga en una moto, según lo que manifestara la víctima en la sede policial. Con los datos que aportara los agentes del orden solicitaron una orden de allanamiento, que la Dra Oliva de la Unidad de Flagrancias en turnos dio curso, luego que fueron individualizados los agresores.

 

Una de las ordenes fue emitida para una casa de calle Italia al 2000, donde aprehendieron a un hombre de 37 años y secuestraron cinco cartuchos calibre 38 largo y una Yamaha YBR. Luego, se dirigieron a Brown al 1600, ambos domicilios en la localidad de Alvear allí también aprehendieron a otro hombre de 33 años a quien le secuestraron un revolver calibre 38 sin numeración y con su carga completa, también recuperaron el celular sustraído. (imagen)

 

Todo fue trasladado a la Sub Comisaría 8º y quedó a disposición de la justicia