Disparó con una tumbera

Al menos estos dos casos de violencia de género fueron denunciados el domingo, en uno de ellos el agresor se llevó una sorpresa

 

El primero de ellos ocurre en Pasaje 703 al 2000, donde una mujer de 24 años mantuvo una discusión con un vecino y este extrajo una escopeta de fabricación casera, conocida como tumbera y le efectúo un disparo, siendo alcanzada por perdigones. El agresor se dio a la fuga y la víctima fue asistida por el SIES quien la trasladó al Hospital Alberdi para recibir curaciones.

 

En tanto el restante tuvo como escenario en calle Coulin al 2500, donde una mujer de 26 años, de nacionalidad peruana, denunció que momentos antes se encontraba con su actual pareja cuando se hizo presente su anterior concubino y tras una discusión se tomaron a golpes de puño resultando este último con una herida cortante en la pierna izquierda. En tanto el agresor, (actual pareja) ante la presencia policial, entregó el cuchillo de cocina que utilizó para defenderse, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para las pertinentes curaciones.

 

Las actuaciones las lleva a cargo personal de la Comisaría 15º