Otro ataque a balazos con dos muertes

Fue en inmediaciones de donde ultimaran a Selerpe y Gago, en esta oportunidad las víctimas son padre e hijo

 

Pasadas las 21 dos sujetos en moto según las primeras informaciones pasaron por la esquina de Crespo y Presidente Quintana atacando a balazos a Pablo Riquelme de 27 años y alcanzando algunos proyectiles a su hijo Federico de 7. Ambos fueron derivados a diferentes nosocomios, el menor al Hospital de Niños Víctor J Vilela y el padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud minutos pasadas las 23 fallecieron. 

 

 

 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 18º y el Gabinete Criminalístico de la PDI quienes recolectaron vainas servidas, testimonios y cámaras de la zona. Intervino el Fiscal Pablo Pinto quien ordenó medidas de curso. 

 

Casualmente a escasas cuadras de lugar el pasado día 3 dábamos cuenta de un ataque similar en Iriondo al 4800 donde fueron ultimados “El Negro” Selerpe tío de la “La Chipi” novia de Alan Funes y quien lo acompañaba en esa ocasión, Dante Gago. Todas las pistas indicarían que se trataría de un nuevo ataque hacia el Clan Funes, aunque no hay versiones oficiales que aún lo indiquen, dado lo prematuro de caso