Alrededor de 200 vehículos fueron remitidos al corralón durante este fin de semana

Los traslados se concretaron entre el jueves y este domingo en múltiples operativos de prevención y control del tránsito. Unos 90 fueron solamente en procedimientos anti carreras clandestinas

 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informaron que 187 vehículos fueron remitidos al corralón municipal este fin de semana en el marco de operativos preventivos de seguridad vial nocturnos y múltiples intervenciones para impedir que se corran picadas. Un total de 29 unidades fueron sancionadas por alcoholemia positiva. Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves y el domingo se llevaron a cabo unas 400 intervenciones en el tránsito. Unos 97 traslados tuvieron lugar en horario nocturno durante acciones que llevaron a cabo agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía. De ese total 29 son autos y motos cuyos conductores registraron niveles de alcoholemia positivos. El porcentaje máximo medido fue de 2.53. En tanto, sólo tuvo lugar un caso de narcolemia por consumo de cannabis.

 

 

 

Por otra parte, Turrin recordó que en la madrugada del sábado se desarrollaron operativos especiales anti picadas con el saldo de 90 unidades llevadas al corralón. "Mantenemos estrictos controles preventivos a fin de evitar que las normas se trasgredan", observó el funcionario. "Creemos que es la forma de construir condiciones de convivencia que sean bases para una ciudad más segura", concluyó.