Una pelea de vecinos que terminó con un herido y secuestro de un arsenal

Fue en horas de la noche de este sábado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, el herido se encuentra fuera de peligro, pero sufrió lesiones de consideración

 

Todo comenzó cuando Fabián N de 23 años, ingresó al Hospital Anselmo Gamen de la mencionada localidad en horas nocturnas, llegó trasladado por un amigo desde Magallanes y Guido Spano con herida de arma de fuego en las piernas, luego de ser atendido, le diagnostican; fractura expuesta de peroné derecho y rotula izquierda a consecuencia del disparo que recibiera. Una vez compensado pudo declarar ante las autoridades policiales manifestando que había ido en moto a la casa de la novia del amigo que lo trajo y en ese lugar había discutido con un vecino quien extrajo un arma de fuego y le disparó en la pierna, sin dar algún otro detalle de lo ocurrido ni precisar la dirección de la novia de su amigo. Pero algunos llamados a la Central de Emergencias del 911, dieron cuenta que, en Libertad y Magallanes, estarían realizando disparos, por lo que una patrulla al llegar observa a dos hombres portando armas de fuego, quienes al percatarse de la presencia policial se retiran corriendo por las vías del tren. Ante tal accionar, se da inicio a una persecución, donde logran aprehenderlos dentro de una vivienda precaria.

Dentro de la misma secuestraron: una escopeta recortada calibre 16, 13 cartuchos calibre 38, dinero en efectivo y 3 cartuchos calibre 16 (imagen) lo que representa un arsenal para esa zona y dentro de ese lugar.