Buscamos otra vez a Lucas Ezequiel Fankhauser

Ya había desaparecido el pasado mes de diciembre y avisado recién al mes siguiente que se encontraba en Punta del Este en buen estado de salud

 

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Lucas Ezequiel Fankhauser de 21 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Reconquista desde el 25 de febrero de 2018. Según consta en su expediente Fankhauser es de tez blanca, mide 1,80 metros, tiene cabellos rubios, ojos marrones y contextura delgada. Lo apodan “Gringo” o “Ruso”. Fue visto por última vez en la ciudad de Reconquista. Además, posee un piercing en la nariz, aros en la oreja derecha y un tatuaje en el brazo izquierdo con la cara de Cristo.


Intervienen la Comisaría 1ª de la Unidad Regional IX, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía Regional de Reconquista, a cargo de Rodrigo Germán González. De poseer datos de este se solicitan que lo hagan saber a La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe; o Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario) o bien, llamar al teléfono 0342 155 357 756.