Lo llenaron de plomo

Buscan identificar a un hombre que fue asesinado de múltiples balazos en el sudoeste

 

Pasadas las 23.30 dieron cuenta que en Roullion al 4400 fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto. Al llegar el personal policial y el SIES constatan el deceso, producto de haber recibido múltiples disparos de bala esparcidos por todo el cuerpo. Si bien se desconocen las motivaciones del ataque también se esperan los resultados de la autopsia en el Instituto Médico Legal para poder acceder al reconocimiento de la víctima.

 

Intervino personal de la Comisaría 19º y el Gabinete Criminalístico de la PDI a cargo de la Dra Marisol Fabbro quien ordenó el relevamiento de la zona en cuanto a cámaras, rastros y fotografía, como así también el traslado del cuerpo al IML.

 

 

…mientras tanto… al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) ingresó por sus propios medios Ulises Nahuel N de 15 años, quien presentaba un disparo en el miembro inferior izquierdo. Recibió curaciones y se encuentra fuera de peligro. Según su relato este habría sido atacado a balazos en la zona de Juan B. Justo y Campbell, desconociendo a los agresores y el motivo. Investiga personal de la Comisaría 20º