Narcomenudeo: Detuvieron a dos sujetos que vendían pastillas de éxtasis

Fue en el marco del convecino firmado de colaboración entre el Gobierno Nacional y la Gobernación de Santa Fe para luchar contra el narcotráfico y la criminalidad organizada

 

En este sentido, la Policía Federal Argentina, detuvo a dos narcos en Rosario en el momento exacto en que intercambiaban droga a bordo de una camioneta a pocas cuadras del Parque de la Independencia. Las tareas de investigación que llevó adelante la fuerza federal aportaron datos sobre ambos hombres, quienes se dedicaban a la venta de droga a través de la modalidad “delivery” utilizando una camioneta para llevar adelante todas las maniobras. Mientras los efectivos patrullaban los barrios a bordo de un móvil detectaron una camioneta tipo utilitaria en la que viajaban dos hombres. En la esquina de Zeballos y Callao, alrededor de las 17 de este lunes, vieron como intercambiaban elementos sospechosos; al notar la presencia policial se mostraron nerviosos y evasivos, lo que motivó un control específico sobre el vehículo. En el interior de la camioneta incautaron 50 pastillas de éxtasis selladas con el logo de una conocida marca de comida rápida, 20 gramos de cocaína divididos en dosis listas para su venta, más de diez mil pesos en efectivo y tres celulares.

 

Los aprehendidos, ambos mayores de edad fueron trasladados a la dependencia de la Policía Federal por orden del Juzgado Federal N° 4, a cargo de Marcelo Bailaque. Posteriormente y con motivo de profundizar la investigación y obtener pruebas adicionales sobre la venta de droga, se libraron órdenes de allanamiento sobre los domicilios de los detenidos. Los mismos dieron como resultado la incautación de cien mil pesos en efectivo, cinco celulares y una boleta de pago.