Detuvieron a un hombre con estupefacientes

El operativo denominado “Tita” tuvo lugar en un colectivo que detuvieron para controlar en Santa Fe

 

La Policía Federal detuvo a un hombre con dosis de marihuana y cocaína, tras interceptar un ómnibus en un control vehicular en la provincia de Santa Fe, con apoyo del can detector de narcóticos “Tita”. El hecho se dio en el marco del anuncio efectuado ayer por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que confirmó el refuerzo de 400 efectivos de la Policía Federal a Santa Fe para combatir al narcotráfico y la violencia en esa provincia.

 

El operativo “Tita” se realizó cuando personal de la delegación Santa Fe Delitos Federales y Complejos de la PFA patrullaba la Ruta Provincial Nº 2. En el Kilómetro 10 donde inspeccionaron un micro de pasajeros, cuando el can “Tita” detectó una marcación activa en una bolsa que trasladaba un hombre de nacionalidad argentina, de 33 años y de ocupación changarín, domiciliado en Laguna Paiva.

 

Los federales abrieron la mochila y secuestraron 25 gramos de picadura de marihuana y dosis de cocaína, que el detenido transportaba entre sus pertenencias. Interviene el Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, Secretaría Penal a cargo del Dr. Santiago Saux.