Detienen al principal sospechoso del crimen de María Teresa Olloco

Fue tras un operativo en la localidad de San Lorenzo el crimen había ocurrido el pasado 23 de Febrero en la misma localidad

 

Personal de la PDI detuvo en la mañana de hoy a un joven de 27 años imputado como autor del crimen de Olloco. La aprehensión se concretó mientras el imputado se encontraba en la zona de San Juan y Pte. Roca de esa localidad. Luego se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Álamo al 1700, donde secuestraron las prendas utilizadas al momento del crimen.

 

Según informó personal de esa dependencia la detención se concretó alrededor de las 3 de la madrugada mientras el sospechoso caminaba por la zona. En tanto el Dr. Aquiles Balbis dispuso que permanezca detenido e incomunicado y libró orden de allanamiento al domicilio del imputado.

 

Alrededor de las 6 se realizó la irrupción en el lugar indicado y secuestraron prendas de vestir utilizadas en la comisión del hecho, dando las pericias con resultados positivos.

 

Cabe recordar que el hecho que se investiga ocurrió el pasado 23 de febrero en la localidad de San Lorenzo donde resultó víctima María Teresa Alloco de 83 años.