Se entregó el orejón

Es uno de los dos sindicados como autor del doble crimen en Puente Gallego

 

Personal de la PDI procedió a la detención de Osvaldo Fabián Melgarejo de 25 años imputado como autor de un doble homicidio agravado ocurrido el pasado 20 de febrero en Punta del Indio y Mar Chiquita. El ahora detenido se entregó en la mañana de hoy en sede de PDI al verse cercado por la investigación.

 

Según detallaron fuentes allegadas a la investigación, luego de establecer las identidades de los presuntos autores donde resultaron víctimas Iván Van Der Meulen de 26 años y Rodrigo Carrizo de 22, se constataron tres posibles domicilios donde Melgarejo, podía resguardarse en Rosario, en Arroyo Seco y en un tercer domicilio en la capital santafecina. Tras solicitar la orden de captura y a punto de concretar los allanamientos, la defensora del imputado se contactó con la PDI para coordinar las condiciones de la entrega de su cliente.

 

Vale recordar que durante la noche del pasado 20 de febrero las víctimas se encontraban a bordo de un Peugeot 504 cuando se apersonaron las víctimas, quienes sin mediar palabra fueron ejecutados (ver más https://goo.gl/bFkXjH). Luego el personal del Gabinete Criminalístico de la PDI se hizo presente en el lugar y comenzó a tomar entrevistas a testigos, la primera se realizó con identidad reservada por orden del fiscal de la causa, Dr. Moreno, quien también ordenó el secuestro de los estupefacientes que tenía una de las víctimas en su poder. Luego se determinó que el desencadenante del hecho que terminó con la vida de Van Der Meulen y Carrizo fue consecuencia de un enfrentamiento que tuvo lugar en Piamonte al 2500. Tras el testimonio a familiares de las víctimas se pudo avanzar en la investigación.

 

Hoy tras pactar la entrega del ahora detenido, el fiscal Dr. Moreno ordenó que continúe detenido e incomunicado por el hecho de “doble homicidio agravado” hasta mañana a las 10 que será imputado