Tenían pedido de captura y fueron recapturados

Se tratan de cinco personas que fueron interceptadas durante este fin de semana, luego que se realizaran en el marco de los controles estratégicos que el Ministerio de Seguridad despliega por distintas zonas de la ciudad de Rosario.

 

Desde la cartera de seguridad dieron a conocer que durante el fin de semana lograron la detención de 5 personas sobre las cuales pesaban distintos requerimientos judiciales. Estas se dieron durante el sábado y el domingo en los distintos puntos de control que se instalaron en la ciudad de Rosario. El primer caso tuvo lugar en la noche del sábado, en Pellegrini y Solís, donde identificaron a Ceferino Giménez de 48 años y comprobaron que tenía un pedido de paradero vigente desde julio de 2010 a solicitud del Juzgado de Sentencia N° 4, un pedido por infracción a la ley 23.737 a solicitud del Juzgado Federal de Rafaela y un requerimiento por robo doblemente agravado a solicitud del Juzgado OPP del Departamento San Martín desde el 2 de este mes. Junto a este se encontraba Maximiliano Valdez de 29 años, el cual era también requerido por el Juzgado Federal de Rafaela

 

 

Por otro lado, el domingo personal de la Policía Motorizada identificó a dos personas en Ayacucho al 5200; Jorge López de 53 años tenía captura por un homicidio a solicitud del Juzgado de Instrucción de 8ª, mientras que José Perrello de 55 años, su ladero era buscado por el Juzgado de Ejecución Penal de Rosario desde el 13 de diciembre de 2011.

 

Finalmente, en inmediaciones de Pasaje 545 y Pineda, recapturan a Carlos Tur de 32 años quien tenía pedido de captura vigente desde el 29 de diciembre del 2016 a solicitud del Juzgado de Sentencia N° 3 de la ciudad de Santa Fe.

 

(Las imágenes son ilustrativas)