Era buscado por la justicia y cayó a bordo de una moto

Fue n la zona oeste de Rosario en un operativo de rutina cuando dieron con este y un ladero, estaban armados

 

Según informaran fuentes policiales este martes en inmediaciones de Acevedo al 1200 bis personal de la Patrulla de Acción Táctica llegó al lugar producto de llamados a la Central de Emergencias del 911 que daba cuenta de disparos al aire en la zona. Tras el arribo se topan con la huida de dos motociclistas, que fueron aprehendidos en un pasillo e identificados como un menor de 17 años y un mayor de 26. Estos se desplazaban en dos motocicletas una Gilera 110 cc y una Guerrero 110cc, al momento de la requisa les secuestraron un revolver calibre 22 largo con 8 alveolos y 5 cartuchos intactos en su interior, uno de ellos de punta hueca. Asimismo, el sujeto de 26 años, quien estaba armado poseía dos pedidos de capturas vigente, uno de ellos a solicitud del Juzgado de Menores Nº 2 desde el 2009 y el restante desde enero de este año por el juez Dr. Héctor Cartelli.

 

 

…mientras tanto en Cullen y Ugarte y Calderón… personal de la misma unidad se encontraba realizando controles vehiculares y de personas, cuando observaron que a la distancia se acercaba una motocicleta de alta cilindrada, motivo por el cual detienen la marcha de esta y tras la identificación y requisa palparía le secuestran a la altura de la cintura un arma blanca tipo Sevillana, quedando detenido. En tanto, su acompañante, ofuscado con el personal policial por la detención, comenzó a increparlos e intentó librar al detenido, razón por la cual también se lo detuvo y además secuestraron motocicleta siendo esta una Guerrero 150 CC. (imágenes)

 

...más de motochorros… en Eva Perón y Campbell aprehendieron a dos jóvenes de 20 años que se desplazaban en una Honda CG Titan los cuales fueron señalados por cometer un asalto a dos mujeres en las inmediaciones. Si bien no les secuestraron las pertenencias sustraídas ni elementos de peligrosidad fueron trasladados a la Comisaría 12º