Detenidos y secuestro de armas

Fueron varios los procedimientos que realizaron y todos con personal de calle

 

Uno de ellos se registró en Aborígenes Argentinos y Campbell en horas de la tarde cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de varias personas armadas. Al llegar se encontraron con cuatro sujetos que se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando detener a dos de ellos (20 y 39 años) a los que no se les secuestraron elementos de peligrosidad. Mientras tanto, los dos restantes ingresaron a una vivienda, donde lograron aprehenderlos (24 y 18 años), el mayor tenía entre sus prendas una pistola calibre 22 con 4 municiones, mientras que, en el interior de la vivienda, secuestraron una escopeta calibre 16 con un cartucho intacto en su interior (imagen)

 

 

Otro de ellos tuvo como lugar en la esquina de Casiano Casas y Baigorria, donde la Brigada Motorizada identificó a dos jóvenes de 18 y 19 años, que se desplazaban a bordo de una Motomel 110 cc. al momento que le practicaron la requisa palparía al menor le incautan a la altura de la cintura un revolver calibre 32 con 4 cartuchos en su interior (imagen).

Se trasladó el vehículo, los detenidos y el secuestro a la Sub Comisaría 2°.

 

 

…mientras tanto… se desató una persecución en Ov. Lagos y Centeno donde un sujeto a bordo de una motocicleta se daba a la fuga luego de haber asaltado un comercio, pero momentos después logran aprehender al malviviente de 34 años a quien le secuestran varias latas de tomate y de durazno (imagen). También detuvieron a una mujer de 41 años que intentó entorpecer el accionar policial, en tanto la otra chica que acompañaba al conductor del rodado logró darse a la fuga.