Narcomenudeo: Detienen a 71 narcotraficantes

Además, incautaron más de 3300 dosis de cocaína y marihuana durante operativos en Buenos Aires, Mar del Plata y Santa Fe

 

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación remarcaron que intensificaron los operativos antinarcóticos en distintos barrios del país. En los últimos cuatro días, Prefectura Naval Argentina detuvo a 71 narcos con más de 3300 dosis de cocaína y marihuana en la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Los efectivos intervinieron en 52 procedimientos, que dieron como resultado la detención de 71 personas y el secuestro de 1740 dosis de cocaína, 1576 de marihuana y dinero en efectivo. También decomisaron tres motos, tres teléfonos celulares y un arma blanca.

 

Estos se efectuaron en CABA, Santa Fe y en las localidades bonaerenses de Zárate, Campana, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Avellaneda, como parte del programa "Argentina sin Narcotráfico" impulsado por el Gobierno Nacional para promover la inteligencia criminal y el despliegue de uniformados contra el delito complejo.