Intentaban usurpar una casa y quedaron detenidos

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez donde fueron aprehendidos alrededor de cinco personas, también en otro domicilio hubo un detenido y secuestro de armas

 

En primer lugar, el personal policial fue solicitado en Vélez Sarsfield al 1000, de la localidad mencionada, donde una mujer de 45 años señaló que su hermano mantuvo una discusión con su pareja y que luego efectuó disparos al aire con un arma de fuego. Tras ingresar a la vivienda, lograron secuestrar un revolver calibre 22 largo con 9 cartuchos en su interior y otros 13 cartuchos del mismo calibre. Además, detuvieron al agresor.

 

 

…mientras tanto… en Riachuelo a las 1600 cinco personas intentaban usurpar un domicilio, según manifestaran fuentes policiales que llegaron al lugar un grupo intentarían usurpar una casa. Tras dar con un hombre de 50 años, propietario de la vivienda, da cuenta que había recibido el llamado de un vecino dándole cuenta que habría personas extrañas en su casa, que por otras circunstancias se encontraba deshabitada. La puerta de ingreso estaba forzada y en el hall logran el arresto de dos hombres (27 y 31 años) y tres mujeres (19, 24 y 26 años) con dos menores en brazos (2 bebas de 2 años) como así también procedieron al secuestro de un corta hierros y una pinza.