“Chicharrón” a pesar de tener prisión domiciliaria no se queda quieto

En esta oportunidad apuñalaron a su hijo en horas del mediodía en una esquina de la ciudad donde hace unos días mataron a un joven       

 

Pasadas las 13 personal policial llega a Spiro y Pasaje Taffi, luego que un llamado advirtiera sobre   una gresca entre varias personas en la que podría haber armas de fuegos de por medio y estaría involucrado el apodado “Chicharron”. Al llegar las patrullas dan con tres sujetos que se estaba tomando a golpes de puño, uno de los mismos al notar la presencia policial se da a la fuga siendo aprehendido e identificado como Rodrigo S de 29 años, en momentos que intenta ingresar a una casa, en cuanto a las personas que estaban junto a este agrediéndose mutuamente a la que aprenden en el lugar es a Franco D de 24 años alias “Chicharrón”, quien está cumpliendo prisión domiciliaria. También se hizo presente una mujer que manifestó que su hijo de 16 años estaría herido de arma blanca señalando al primer arrestado como quién le asesto un puntazo en la espalda. El menor fue trasladado por una pick up   y con el acompañamiento policial al Hospital Roque Sáenz Peña, para luego de ser examinado derivarlo con el SIES al Hospital Centenario. El procediendo quedo a cargo de Comisaría 16º que interviene por razones de jurisdicción.

 

 

...otro que no aprende más... había salido de la cárcel hace una semana y lo apuñalaron. Fue durante la mañana de este viernes cuando una mujer de 39 años dio aviso a la policía que en calle Avellaneda al 4600 habrían herido a Rafael N de 42 años quien es su esposo. Según la victima este fue herido de bala en tres oportunidades, de inmediato el SIES lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron que presentaba tres heridas de bala, (una en cráneo y dos en la región torácica dorsal), permaneciendo en observación con pronóstico reservado. Por otra parte, su esposa añade que el herido hacia una semana había salido en libertad de la unidad penitenciaria de coronda y quien lo habría lesionado sería Damián F. 

 

 

El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 18º