Más de 50 vehículos remitidos por alcoholemia este fin de semana

Unas 455 intervenciones preventivas realizaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana entre el jueves y lunes. Un conductor arrojó un resultado alarmante, 2.27 gramos de alcohol en sangre.

 

Fuentes oficiales informaron que se llevaron adelante múltiples intervenciones preventivas en los espacios públicos durante este fin de semana largo a fin de garantizar condiciones de convivencia y seguridad para los ciudadanos. En este marco se concretaron remisiones vehiculares por diversas faltas a las normas de tránsito. Las mismas se desarrollaron entre el jueves a la noche y la madrugada de este lunes, con la participación de agentes de las áreas de control junto con efectivos policiales, quienes efectuaron 455 procedimientos vehiculares en los cuales se fiscalizaron las condiciones de conducción y los documentos y elementos de seguridad reglamentarios para la circulación.

 

Como saldo, arrojaron la remisión al corralón municipal de 69 vehículos, 18 por incumplimientos en la tenencia de documentos y 51 por alcoholemia positiva. De estos se destaca el resultado del test de alcoholemia con un nivel de 2.27 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para autos particulares es de 0.50. El sábado a la noche, en tanto, el nivel más alto fue de 1.86, el viernes de 1.65 y de 1.93 el jueves.