Otro crimen en Tablada por encargue

Pasaron en un auto y arremetieron contra la vida de un hombre de 37 años

 

Todo ocurre pasadas las 23 en la esquina de Garibaldi y Colón, cuando desde un automóvil efectuaron múltiples detonaciones de balas atentando contra la vida de José Eduardo Pérez 37 años. Los primeros indicios señalan que Prez se encontraba en dicha esquina cuando fue atacado a balazos por autores no identificados, fue trasladado por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña y desde allí en grave estado una ambulancia del SIES lo deriva al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde momentos más tarde fallece, producto de haber recibido heridas por arma de fuego en tórax y miembros inferiores.

 

Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, personal de la Comisaría 15º y el Gabinete Criminalístico PDI.

 

…mientras tanto… en Felipe More y Cerrito un hombre de 36 años resultó herido de bala en la axila izquierda, ingresó al HECA y quedó internado en observación fuera de peligro. Según la víctima este se encontraba en la calle cuando lo sorprendieron dos sujetos en motocicleta que le dispararon sin mediar palabras