Otro policía detenido tras un allanamiento

En esta oportunidad se trata de un agente de la Policía Federal, los mismos se llevaron adelante en Rosario y en provincia de Buenos Aires

 

En el marco de una investigación llevada adelante por el Dr Ponce Asahad se aprehendieron a cinco personas vinculadas al delito de “amenazas calificadas” Según informó el personal de la Policía de Investigaciones se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Rosario, uno de ellos en Pasaje Gould al 800 donde detuvieron a una mujer de 57 años y secuestraron 3 CPU, 2 notebooks, 1 tablet, 10 celulares, una PC all in one, dos discos externos, 6 pen drives y una tarjeta de memoria. El segundo procedimiento fue en Blanco Encalada al 2300, donde detuvieron a un hombre de 35 años y le secuestraron en su poder un CPU, celulares y otros elementos de interés para la causa. El tercero fue en Marco Polo al 400, donde detuvieron a una joven de 20 años.

 

En tanto, el personal se trasladó a la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, para cumplimentar los procedimientos en calle Martín Coronado al 100, donde detuvieron a una mujer de 53 años y le secuestraron celulares, una tablet y un pen drive. En tanto en la localidad de 3 de Febrero aprehendieron a un hombre de 40 años, integrante de la Policía Federal, a quien le incautaron dispositivos de almacenamiento masivo. Tras las detenciones, el fiscal de la causa, Dr. Ponce Asahad, ordenó el traslado de los detenidos a sede policial y les formaron la causa por amenazas calificadas, continuando detenidos hasta el día lunes que se realizará la audiencia imputativa.